¿Cómo hacer una canasta con papel periódico?

Mira más videos, puedes ir al inicio del sitio y entra en la opción nuestros productos gratuitos.

¡Excelente! Estás en el lugar indicado. Gracias por llegar a nuestra publicación ¿Cómo hacer una canasta con papel periódico? El video está en estilo de aprendizaje visual. Al principio verás los materiales a utilizar, me parece interesante mencionarlos, papel periódico, pincel, resistol, pistola para silicón, silicón en barra, tijera y plato. Bueno, creo aconsejable que vayas a ver el video (el video no estará disponible durante algún tiempo, gracias por su compresión. Si deseas puedes buscarlo y verlo al copiar, pegar y entrar en la siguiente página: www.youtube.com/c/Telekuyoj). Espero te sirva en lo que se te solicitó investigar.

Déjanos tu comentario, hazlo con confianza, es importante para nosotros tu opinión. En la parte superior izquierda del video, al mover el mouse en el título podrás leer la opción SUSCRIBIRTE al canal. Apoya nuestro proyecto educativo, suscríbete con toda confianza, necesitamos crecer nuestra comunidad. También está la opción compartir en la parte superior derecha del video, muchas gracias por hacerlo. Estamos trabajando en la actualización y perfeccionamiento de nuestras publicaciones. Si en otro momento vas a volver y leas o veas algo diferente en esta publicación o en otras, desde ya agradecemos tu compresión. Hasta luego.

Síguenos en nuestras redes sociales. https://facebook.com/TELEKUYOJ/ https://instagram.com/telekuyoj/ por ahora te las presentamos así.

¡Explora más temas de tu interés!

Adivinanzas en idioma q’anjob’al
K'ololi hinjolom, k'am hinb'aq'sat, hintxam tamwal hinnansat, kax saq e'ej yayji, yili …
Verbos en q’anjob’al
Xewoq – descansar, B'itnoq – cantar, Wayoq – dormir, Oq’oq – llorar, …
Adjetivos en q’anjob’al
Yalixh – pequeño, Saq – blanco, K'a' – amargo, Chi' – dulce, …
20 palabras en idioma q’anjob’al
1. Na – casa, 2. Najat – lejo, 3. Nan – medio, …

Comenta, deja tu aporte y opinión en el espacio para comentarios. Muchas gracias por llegar. ¡Hasta luego!

Deja un comentario